Edwebstudio solares-80x80
Avance espectacular en células solares apiladas
noviembre 5, 2013
CEG Events
noviembre 5, 2013

Cuidado – Gran Diferencia entre Página Personal de Facebook y Fan Page

Edwebstudio sociialmediabanner

Muy seguido encuentro clientes que tienen una página de Facebook personal utilizada para su negocio en vez de tener una página de negocio o llamada “Fan Page”. Lo que no saben es que están violando la ley de Facebook al usar su página personal para su negocio y podría ser cerrada en cualquier momento.

Además de estar violando las leyes de Facebook hay unas desventajas de tener su página de negocio como personal y no como “Fan Page”: 

SU NEGOCIO NO VA A SER CASI VISTO POR BROWSERS COMO GOOGLE, YAHOO, BING, ETC. Facebook optimiza las “Fan Pages”para que sean encontradas y de esa manera poder ser encontrado. ¿No cree que es importante que su negocio sea encontrado en Google o Yahoo? Con una página personal su oportunidad es mínima.

NADIE LE DARA “LIKE” O “MEGUSTA A SU PÁGINA PERSONAL es más difícil que una persona haga una solicitud de amigo o “Friend Request” que simplemente darle “Like” o “Me Gusta” a su página. Esto disminuye su oportunidad de que su negocio tenga más seguidores.

PODRÍA LIMITAR LA CANTIDAD DE AMIGOS EN SU PÁGINA. Su página personal puede aceptar hasta unos 5,000 amigos mientras que su “Fan Page” no tiene un límite de amigos para aceptar y esto limita también la exposición de su negocio.

SI TIENE MÁS DE UN NEGOCIO NO PODRÁ CREARLOS CON UNA CUENTA PERSONAL. Desde su cuenta personal puede crear varios “Fan Pages”, mientras que con una de Negocio No podría.

Ahora Facebook tiene una herramienta para convertir su página personal (usada como negocio) , como Fan Page. Para orientación de como hacerlo y como hacer su página de Facebook, Twitter, Pinterest, entre otras puede comunicarse al 787-210-0007 o enviarnos un email a info@edwebstudio.com

Facebook Comments
CONTRÁTANOS
Español