Edwebstudio ledwifi-80x80
Logran transmitir audio, video e internet a través del espectro de luz emitido por lámparas led
julio 4, 2014
Edwebstudio coffeechocoexpo-80x80
Coffee & Chocolate Expo
agosto 13, 2014

Diseño de Página Web

Edwebstudio computerfromabove-01

¿ En qué consiste hacer un diseño de página web ?

Las páginas web ( web design) son el instrumento moderno para promocionar su negocio a cientos de miles de personas, a través de todo el mundo.

Consíste en tres áreas importantes:

  • Diseño de la página
  • Estructura, programación, arte y templete de la misma
  • Contenido – imágenes e información

Programación – Módulos que tengan una función de acuerdo a las especificaciones. Por Ej. Carritos de Compras, Slide Show, Galerías, Formas de Contacto, Banners Rotativos y mucho más.

Dominio – es el .com, .org, .net , etc. El dominio es el nombre de la página. El mismo apunta a un servidor donde se encuentran los archivos y enlaces al contenido de su página de web. ëste se paga anual, bi-anual o cada 5 años

Web Hosting/Email Hosting – Éste es el servidor que contiene los archivos, plataforma y enlaces de su página de internet. És donde apunto el dominio. En éste servidor también se encuentran las cuentas de email de cada dominio. Conlleva una mensualidad.

¿Que detalles son importantes además de diseñar la página?

SEO Optimization – Es bién importante que cada página tenga una programación interna para que sea fácilmente encontada por seguidores (Search Engines) como Google, Yahoo, Bing, etc. Ésto hace que su negocio sea encontrado de manera eficiente y que salga en los primeros lugares. También se pueden emplear estrategias de mercadeo para que suba de rango la página.

Diseño móvil – En estos tiempor la mayoría de las personas accesan información de manera móvil (Ej. Tabletas y Celulares). Por eso diseñamos su página de manera que sea accesada correctamente por medio de sistemas móvil.

Para ayudarle se puede comunicar al 787-210-0007 o enviarnos eun email a info@edwebstudio.com

Facebook Comments
CONTRÁTANOS
Español