Edwebstudio aflacpr-80x80
Diseño de página web – Aflac Puerto Rico
junio 20, 2016
Edwebstudio memmakers-80x80
Diseño de página web – MemoryMakers
agosto 30, 2016

¿Está al día mi página web? como afecta…

Edwebstudio stresswebdesign-800x434

Por: Eduardo Negrón Rosaly – Webmaster Edwebstudio.com
5 de julio 2016

Muchas veces tenemos una página web y entendemos que con solo diseñarla vamos a acaparar las redes, vamos a salir primeros en Google, va a estar segura de hackers, la gente se va a subscribir a mi página, entre otros. El no ver resultados causa “stress” y termina en el famoso comentario “Es que la página no da resultado”.

Voy a acaparar las redes…

Para acaparar las redes debes publicar por lo menos 2 veces en semana un contenido de interés. Al publicar un artículo en tu página web y luego compartirlo en tus redes sociales estas promoviendo de manera orgánica (termino usado para decir que no inviertes dinero directamente, sino tiempo) tu página web y red social y de esa manera logras más interacción con posibles clientes.

Vamos a salir primero en Google….

Muchas veces tenemos la percepción de que el solamente tener una página web automáticamente vamos a salir en la primera página de Google. Esto no es correcto ya que para poder si quiera salir se debe programar internamente la página para que así lo sea (Esto lo debe hacer el diseñador de su página web).

De igual manera al principio se debe tener un presupuesto de mercadeo para promocionar la página web. Mientras más personas visitan la página más posibilidades de salir en buscadores como Google y hasta en la primera página.

Hice mi página y está segura…

NO. Porqué un NO tan grande. Las páginas web se deben revisar por lo menos una vez al mes para ver que cualquier programación o módulo está seguro. Si usa plataformas como WordPress debe estar seguro que sus “plugins” estan al día. Esto aminora grandemente a que su página web sea suceptible a ataques de “hackers”.

La gente se va a subscribir a mi página rápido….

Contenido, Contenido, Contenido. Es bien claro, si no tiene contenido o productos de interés , las personas no se van a subscribir a su página web o red social.

Conclusión

El hacer una página web es el comienzo de poder desarrollar su negocio y mercadearlo a miles de personas pero necesita un plan. Si usted hace lo anterior aumenta considerablemente sus posibilidades de éxito en su negocio en las redes e internet. Claro, si no tiene tiempo siempre es aconsejable contratar los servicios de expertos en diseño de páginas web y mercadeo en redes sociales.

Nosotros en Edwebstudio.com le podemos ayudar a llevarlo al próximo nível. Para ayuda o consultas sin compromiso nos puede contactar al 787-210-0007 / info@edwebstudio.com

Facebook Comments
CONTRÁTANOS
Español